Juegos gratis en Internet.

SHAKES AND FIDGET.


Shakes and fidget



Entre los diversos juegos de roll, Shakes and Fidget es una buena opción al estilo Calabozos y dragones, cuyo propósito es crear un personaje (ya sea un mago, un guerrero o un arquero), que durante el transcurso del juego va adquiriendo experiencia y habilidades tales como: fuerza, destreza, inteligencia, aguante y suerte; al completar satisfactoriamente las misiones se adquieren puntos de experiencia, así como una paga en  monedas de plata y de oro, con ellas se puede comprar armamento para equipar al personaje e ir mejorando su armadura.
Shakes and fidget ofrece la posibilidad de realizar otras actividades al mismo tiempo que se está jugando, ya que el promedio de tiempo de duración para cada misión ronda entre los 3 y 16 minutos, incluso el modo guardián tarda 60 min en los que el jugador no necesita permanecer frente a la computadora.






Shakes and fidget


El primer paso para crear el personaje es definir su género (mujer u hombre) y a que especie pertenece (humano, elfo, enano, gnomo, orco, elfo obscuro, goblin o demonio), así como su especialidad en el combate:

MAGO.
Su principal atributo es la inteligencia y es el más poderoso entre los diferentes personajes.
Ventajas- Es aquél que infringe el mayor daño por cada hechizo.
Desventajas- Su nivel de aguante (vida) es mucho menor al de los arqueros y a los guerreros, además de que no puede esquivar o bloquear ningún ataque.

GUERRERO.
La característica más importante del guerrero es la fuerza, es el único personaje que puede utilizar escudo para bloquear los ataques.
Ventajas- Su nivel de aguante (vida) se incrementa en una proporción mucho mayor en comparación con los magos o los arqueros.
Desventajas- El daño por cada golpe del guerrero por lo regular es menor que los ataques del arquero y del mago.

ARQUERO.
Aparentemente es el personaje más débil, sin embargo su pricipal atributo, la destreza, le permite evadir constantemente los ataques de los guerreros.
Ventajas- Los magos no tienen forma de evadir los ataques del arquero, por lo que todos son certeros.
Desventajas- El nivel de daño que infringe un arquero, por lo regular es menor al del guerrero o al del mago.

El siguiente paso es personalizar los razgos físicos del avatar y una vez creado el personaje se elige un nombre de usuario, contraseña, se ingresar un correo electrónico para recibir el mail con la confirmación de la cuenta, al aceptar las condiciones y políticas de privacidad se completa el registro.

Como regalo de bienvenida se ofrece un obsequio de 10 setas las cuales es preferible guardar para conseguir mejor armamento en niveles avanzados, ya que las setas son difíciles de conseguir dentro del juego, pero se pueden adquirir facilmente con una transferencia bancaria o cuenta de pay pal.

Una recomendación es que antes de comenzar combates en la arena con otros jugadores que se encuentran en línea, es mejor cumplir algunas cuantas misiones en la taberna para conseguir monedas y comprar armemento o mejorar las habilidades de tu personaje.





Shakes and fidget



En la taberna se debe elegir entre 3 distintas misiones que ofrecen de recompensa: experiencia, monedas y en ocasiones armas o amuletos, una buena estrategia es preferir aquellas que gratifican con mayor cantidad de monedas por encima de aquellas que ofrecen más experiencia, ya que la experiencia sirve para subir de nivel más rápido y quizá quienes avanzan de nivel con más rapidez pueden llegar a ser vulnerables ante otros personajes que se encuentran mejor armados, aún cuando pertenezcan a niveles inferiores, más allá de ir escalando niveles es conveniente incrementar el aguante, la suerte y la habilidad especial que requiere el personaje, así como su armamento.

También encontramos en la taberna un personaje contra el cual se pueden apostar unas cuantas monedas en el juego ¿dónde quedó la bolita?

Para acortar el tiempo de cada misión es necesario alquilar en el establo uno de los animales que sirven como medio de transporte ya sea una vaca que reduce en 10 % el tiempo y cuesta 1 moneda de oro, el caballo 20 % menos de tiempo y vale 5 monedas de oro, el tigre que te hace 30 % más veloz y que puedes rentar por 10 monedas de oro + 1 seta o el más costoso de todos, el grifo que reduce el tiempo en 50% con un costo de 25 setas y por el cual recibes una bonificación de 148 monedas de oro + 80 de plata.
 

Shakes and fidget



En la armería se consiguen botas, armadura, guantes y cinturón para cualquier personaje así como:

Guerrero: mazo o espada, escudo y casco.
Mago: vara para hechizos, túnica y sombrero.
Arquero: ballesta o arco.

Es importante que el armamento aumente las habilidades necesarias para cada personaje, el mago se vale de la inteligencia para aumentar el poder de su hechizo, el guerrero requiere fuerza para cada uno de sus golpes y el arquero precisa destreza para aumentar el daño provocado por cada una de sus flechas certeras. El aguante es importante en cualquiera de los casos ya que representa la vida del personaje. A mayor suerte se incrementa la posibilidad de un ataque crítico, es decir un último golpe inesperado y que sobrepasa por mucho el rango del daño infringido al atacante.
Para comprar las armas se arrastra directamente a uno de los cinco cuadros de almacenamiento al inferior del personaje y de ahí se coloca en la casilla que le corresponde.

Las habilidades se pueden aumentar ya sea por medio del armamento, o directamente en el personaje.

Shakes and fidget


 CONTINUARÁ...


COMIENZA A JUGAR AHORA SHAKES AND FIDGET.

No hay comentarios: